jueves, 30 de mayo de 2013

Aumentar la masa muscular magra con Proteína

Aumentar la masa muscular magra con Proteína: ¿Y si te dijera que la mayoría de los mitos de dieta de los últimos 20 años se han desacreditado científicamente? ¿Me creerías si te dijera que la grasa no engorda, las gaseosas dietéticas y edulcorantes cero calorías en realidad conducen a una mayor ganancia de peso, y los hidratos de carbono a menudo no son sus amigos? Probabilidad son,

Usted puede sentir un poco deprimido, especialmente si usted tiene un poco de peso que perder. Si esas cositas clásicas del consejo de la dieta no tienen ningún valor, lo que le puede ayudar a bajar de peso y ponerse en forma?

¿Está simplemente condenado a una vida de tamaño de 14 pantalones vaqueros y una sola pieza traje de baño, o una panza de cerveza perpetua si eres un hombre?

¡Ánimo, personas que hacen dieta del siglo 21! La masa muscular magra es el camino a seguir cuando se trata de quemar la grasa extra. Una libra de músculo quema cerca de 350 calorías más por semana que la misma libra de grasa, lo que significa que con el tiempo el como ganar masa muscular rapido en realidad se comen a sus reservas de grasa (suponiendo que usted no es comer en exceso). Esto puede resultar en una pérdida de hasta 5 libras de grasa por año - y confía en mí, perder 20 libras de grasa es muy diferente a la pérdida de 20 libras de peso.

En una dieta hipocalórica convencional y alta en carbohidratos, sólo una tercera o cuarta parte de pérdida de peso por dieta proviene de la grasa - el resto resulta de la pérdida de músculo o agua

En las dietas muy bajas en calorías peso adicional también se puede perder de órganos y huesos - no es lo que quieres! Conseguir flaco así también no se ocupa de la celulitis - es posible pesar 115 libras y seguir siendo floja.
 La pérdida de grasa es mucho más importante que la pérdida de peso, y cuando a construir el músculo, usted va a perder grasa. Entonces para como aumentar la masa muscular rapidamente

 ¿qué se necesita para construir esta fabulosa masa muscular?

 Bueno, vamos a entrar en algunos muy rápido la ciencia - el músculo se compone de glucógeno, un tipo de proteína. Mientras que las reservas de glucógeno se reponen en una variedad de maneras, el requisito nutriente más importante es obvia: PROTEÍNA! Si usted desea construir el músculo, usted necesita tener una buena fuente de proteína.

Carnívoro dieta puede conseguir muy probablemente por los productos de origen animal, pero un vegetariano o grave fisicoculturista definitivamente va a querer invertir en una calidad de suero de leche en polvo de alto valor proteico.

Los mejores suplementos de proteínas naturales se pasan aislar la proteína de suero nombre, la soja y el polvo de proteína de arroz también está disponible, pero estas fuentes son más altamente refinados.

 Si se reduce la ingesta de hidratos de carbono, obtener un montón de proteína natural a través de una dieta alta en proteínas, y entrenar los músculos 2 a 3 veces a la semana, podrás ver esos kilos resbalan - y no ha sido engañado por los mitos de la dieta loca de los años 80!

Clic Aqui Para Aprender a como ganar masa muscular MAS RAPIDAMENTE 


Relacionado:
Como Aumentar La Masa Muscular Rapidamente
flacoacorpulento.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario