domingo, 16 de junio de 2013

Como Subir de Peso Rapido - Como Hacerlo

Como Subir de Peso - Como Hacerlo

Déjame decirte ... Si quieres ganar peso de calidad, hay que comer alimentos densos de alta calidad y suficiente de ellos. Además ... si quieres como subir de peso sin engordar, entonces mayor con los mismos principios que si estuviera en una dieta de corte. Elija alimentos con más calorías cuando se les da una opción. 

De esta manera, se le proporciona a su cuerpo con todas las calorías que necesita para construir el músculo, pero no te dan mucho, ya que almacena el exceso en forma de grasa. 


[Recuerde que cualquier cosa en exceso, incluso proteínas, se pueden almacenar como grasa. ] 

Como Subir de Peso Rapido

La clave es aumentar de peso saludable y reducir las ganancias de grasa. 

Consejo 2: Tienda de comestibles 101 Si usted está buscando para subir de peso, entonces no tiene armarios desnudos. Vaya a la cocina ahora después de leer esta sección y echar un vistazo a lo que tienen en stock. 
Como Subir de Peso Rapido


Asegúrese de que su cocina está totalmente equipada con los alimentos que necesita para comer. Los alimentos densos hacer maravillas para poner en el peso. como ganar masa muscular rapido Algunos ejemplos son los panes integrales, verduras como el aguacate y papas, frijoles, carne roja magra, aves y peces. 

Consejo 3: Planificación de las comidas para los maniquíes Parte de la nutrición rendimiento es comer 5-6 veces al día.

Cada 2-3 horas que debe consumir una comida que consiste en una proteína, fibra / almidón carbohidratos magra y, potencialmente, una grasa saludable. Si realmente quieres ganar peso, debe comer 5-6 veces al día! Y tiene que ser coherente. Esto significa que no saltarse las comidas.

comer 3 veces al día llena de tocino y huevos podría haber trabajado para algunas de las últimas leyendas, pero probablemente no va a hacer ningún bien.

 Mantener su alto metabolismo y su sistema se purgó con nitrógeno (proteína) se asegurarse de que mantener todo el músculo que está trabajando para construir y que son consumidores ligeros exceso de calorías para ganar peso. 

Consejo 4: La variedad de nutrientes es clave Le pasa a lo mejor de nosotros ... Nos acostumbramos a comer ciertos alimentos y no se movió. entrenamietno para aumentar masa muscular rapidamente Para una dieta de volumen, esto puede ser un asesino, ya que limita drásticamente el número de calorías que usted puede comer. Además, usted limitar los nutrientes y vitaminas que usted será capaz de admisión. 

Ambos son esenciales para la máxima ganancia de peso saludable. ¿Alguien te dijo alguna vez que los nutrientes son esenciales para el crecimiento? 

Consejo 5: horario de las comidas esencial Aunque puede ser socialmente aceptable comer sólo 3 veces al día, eso no es aceptable para aquellos que son serios trata de poner sobre la masa muscular magra sin poner sobre la grasa. 

Usted ha escuchado todas las ventajas de la nutrición y el rendimiento de comer 5-6 veces al día, pero volver a leer esto ... la ganancia de músculo de calidad sin poner sobre la grasa requiere un alto metabolismo y un el exceso de número de calorías. como obtener masa muscular Con el fin de hacer eso, usted necesita comer con frecuencia. Eso significa 5-6 veces al día (o más). 

Consejo 6: comer, comer y comer [¿mencioné comer] No se sienta hambre ¿ Coma. Ahora bien, en la mayoría de los casos, esto es en contra del movimiento actual, pero en realidad, si usted quiere poner sobre la masa de calidad tienes que comer independientemente de sus niveles de hambre. 

Comer en base a su estado de ánimo no es el camino para el aumento de peso saludable. Innumerables personas me dicen que no pueden comer como un libra culturista 200. como aumentar la masa muscular Esto se debe a que no son una libra culturista 200. 

Una vez que comen más, ganar masa muscular, serán y parecerá como nada que comer como un culturista de 200 libras. Esto no significa que el relleno se, hartarse de comida o enfermarse. 


* Beber mucha agua. Con sus comidas adicionales y entrenamientos, usted querrá asegurarse de que está bien hidratado. 

* Participar en un programa de entrenamiento con pesas. El músculo del edificio es una prioridad durante su fase de volumen.

Si quieres un entrenamiento completo para aumentar tu masa muscular, accede GRATIS a mi entrenamiento sobre secretos para aumentar masa muscular rapidamente haciendo clic aqui



david Machuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario