jueves, 20 de junio de 2013

Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rapidamente

Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rapidamente

Cuando se trata de construir una gran cantidad de masa muscular mitad de la batalla está comiendo los alimentos adecuados y un montón de ellos.
Puede ser muy confuso saber lo que es saludable y lo que funciona mejor para la construcción de músculo, con todos los nuevos métodos y dietas contradictorias que hay.
 Este artículo le dará el plan de nutrición básica a toda máquina puede seguir y comprender fácilmente a embalar en una gran cantidad de masa muscular en un corto período de tiempo. secretos para aumentar masa muscular
Hay tres macro nutrientes de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Este artículo separarlos y explicar los mejores alimentos para comer de cada tipo.

Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rapidamente

Proteína
La proteína es el rey de los macro nutrientes cuando se trata de la construcción de masa muscular magra. Es el único de los tres que su cuerpo puede utilizar para construir nuevo tejido muscular. Por lo tanto usted tendrá que conseguir un montón de cosas a partir de alimentos de alta calidad. como aumentar masa muscular rapidamente
Alimentos Para Ganar Masa Muscular RapidamenteLos mejores alimentos para alto contenido de proteína son pollo, carne roja, huevos, pescado, leche y suero.
Comer estos alimentos en abundancia para ver las mayores ganancias musculares. Coma por lo menos uno de ellos o aún mejor una combinación con cada comida. 
Trate de comer por lo menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal.
Los hidratos de carbono
Los carbohidratos son una gran fuente de energía, nutrientes y fibra. Los únicos carbohidratos que debe comer para embalar en la masa muscular son las frutas y verduras. Estos contienen altas cantidades de vitaminas y minerales que necesita dieta para ganar masa muscular de manera óptima y crear un ambiente anabólico.
El resto de los carbohidratos son inferiores a las frutas y hortalizas en la energía y nutrientes en relación al peso. Ellos le darán la mejor fibra, para ayudar a digerir toda la proteína que va a comer todos los días.
Grasas
Las grasas serán su principal fuente de energía. Ellos son bien conocidos por aumentar drásticamente los niveles de testosterona, hasta en un 300%. 
Las grasas saludables que usted debe comer son aguacates, aceite de oliva, mantequilla, nata, crema de coco, nueces, mantequilla de almendra, yema de huevo, carne y grasas de aves de corral. 
Come principalmente grasas saturadas y monoinsaturadas de las mejores ganancias musculares. Evite los ácidos grasos trans y tener cuidado con las grasas poliinsaturadas, ya que pueden ser inestables.
Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rapidamente
Si quieres recibir un video GRAUTITO que enseña a aumentar masa muscualar de manera natural Haz Clic Aqui

Relacionado:

alimentos para aumentar masa muscular

2 comentarios: