lunes, 17 de junio de 2013

Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente Segun El Tipo de Cuerpo

Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente Segun El Tipo de Cuerpo


Alguna vez se preguntó por qué algunos hombres pueden entrenar en el gimnasio día tras día, mes tras mes, año tras año, chupar hasta los huevos crudos y proteína en polvo y el pop de todos los edificios de la píldora suplemento cuerpo que pueden tener en sus manos ...como obtener masa muscular rapidamente y apenas ver algún progreso !

 ¿Y el tipo que parece ir al gimnasio, basta con ver los pesos, seguir con una dieta de Twinkies y pastel de queso y de alguna manera añadir una pulgada a sus bíceps en el proceso? frustrante, ¿no?

Si bien la construcción del cuerpo revistas y "gurú" le encantaría que usted a creer que la construcción de músculo es tan simple como "la realización de este ejercicio para esta cantidad de repeticiones", en realidad es un proceso muy personal y sus resultados del edificio del cuerpo dependerá de muchos factores, incluyendo el cuerpo ... entrenamiento para aumentar masa muscular Usted nació con! Esto es lo que quiero decir ...

Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente

Sin embargo, aumentar masa muscular y lograr un cuerpo ideal para la construcción del cuerpo es en realidad bastante fácil ... siempre y cuando usted entienda estas diferencias, lo que sus necesidades específicas "tipo de cuerpo" es ... y cómo la dieta y el ejercicio en consecuencia.

EDIFICIO DE CUERPO "TIPO DE CUERPO" Hay tres "tipos de cuerpo" básicas que todas las personas se dividen en, basado sobre todo en la cuerpo que el que nacieron. Estas tres clasificaciones se llama el "ectomorfo", el "Mesomorph", y el "Endomorph."

 Un cuerpo ectomorfo se caracteriza por una delicada talla fina, y los hombres en esta categoría por lo general tienen problemas para aumentar de peso y como aumentar masa muscular. como ganar masa muscular mas rapidamente Un cuerpo mesomorfo es uno que no tiene problemas para subir o bajar de peso, y la adición de masa muscular de los hombres con este tipo de cuerpo suele ser fácil.

Endomorph cuerpos son típicamente grandes, suaves y redondos, y los hombres de esta clase se suele tienen problemas para bajar de peso y adelgazar su estatura.

CUERPO CONSEJOS DEL EDIFICIO: Hombres con un cuerpo ectomorfo debe seguir ciertas rutinas de ejercicio con el fin que se centran principalmente en "la construcción de masa", mientras que evitando el deseo natural de su cuerpo para mantenerse delgada.

Como sabe cualquier "flaco", que no es una tarea fácil para maximizar sus esfuerzos de creación de medios, actividades distintas de levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza se debe evitar, ya que sólo se queman calorías y hacer más difícil ganar masa muscular.

Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente


Toda la energía debe centrarse en ejercicios de entrenamiento con pesas, y para el ectomorfo, más no es necesariamente mejor. Ecto de puede encontrar rápidamente a sí mismos "más capacitados" y su cuerpo va a luchar con mantener el ritmo de una sesión de entrenamiento intenso que supera su capacidad de recuperarse y crecer el músculo nuevo.

Quédate con los pesos pesados ​​de cerca de 6-8 repeticiones con ejercicios compuestos y descansar durante 2 o 3 días entre la formación con el fin de permitir que su cuerpo se recupere entre sesiones de entrenamiento. como aumentar la masa muscular


CUERPO Mesomorfo CONSEJOS DEL EDIFICIO: Hombres con un tipo de cuerpo mesomorfo no suelen tener mucho problemas para ganar o perder peso, siempre y cuando se aferran a una rutina de ejercicio regular que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares . 

Los hombres con este tipo de cuerpo tienen que asegurarse de que mantener sus rutinas de ejercicio regular, ya que tienden a tomar su genética "dotados" demasiado por sentado y se perdió los entrenamientos o las calorías extra pueden deshacer todo el trabajo duro que ponen en tener el cuerpo ideal. endomorfo

CUERPO CONSEJOS DE CONSTRUCCION:

El ejercicio es esencial para las personas con cuerpos endomorfo ya que suelen tener problemas para bajar de peso y mantenerlo apagado.

La rutina de ejercicios debe centrarse principalmente en el entrenamiento con pesas ya que la construcción de músculo en realidad se les permite quemar más grasa.

Si quieres un entrenamiento completo para aumentar tu masa muscular, accede GRATIS a mi entrenamiento sobre secretos para aumentar masa muscular rapidamente haciendo clic aqui




david machuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario